Guild Pool's Closed
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


:B
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Qué bonito es el server oficial! *O* - Infiltrados en Revenge of the Nerds, Quel'thalas >:33

 

 Raids TBC :3

Ir abajo 
AutorMensaje
Erya
Admin
Erya


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 53

Raids TBC :3 Empty
MensajeTema: Raids TBC :3   Raids TBC :3 EmptySáb Sep 10, 2011 12:32 am

Aprovechando que se viene la Transmomificación en el parche 4.3 (http://us.battle.net/wow/en/blog/3309048), y en vista que no todos nuestros amiguitos tienen Liskin (porque les cae mal el Rey Lucho), propongo que hagamos una o varias pasadas por las raids de The Burning Crusade, para conocerlas en modo "oficial", equipar a los lvl 70, y sacar partes de los Tier para showoffear :33

A mí me interesa especialmente ir a Serpentshrine Cavern y Tempest Keep: The Eye, para poder sacar el set T5 *O* Ambas son raids de 25 man, pero el otro día hicimos Magtheridon entre los que estábamos (6, creo) y la cosa salió bastante bien xDD

Yo creo que igual se puede invitar gente de la guild para rellenar cupos, sólo espero que no me quiten los tokens ¬¬U

Y eso =) Propongan otras raids!
Volver arriba Ir abajo
 
Raids TBC :3
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guild Pool's Closed :: Blizzard :Q :: General-
Cambiar a: